JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

POZA RICA.- Una mujer murió en un hospital de Poza Rica a causa de las heridas que sufrió tras desplomarse con un balcón del fraccionamiento Casas Geo, en el municipio de Coatzintla, de acuerdo con testigos.
La víctima se llamaba Guadalupe y estuvo hospitalizada desde el pasado martes 25 de junio; este viernes, 28 de junio, por la madrugada se reportó su muerte.
La mujer estaba en el balcón de un tercer piso, cuando de pronto la estructura se vino abajo.
La víctima golpeó su cuerpo contra un barandal y el suelo del segundo piso, para resultar con heridas de gravedad.
Un vecino salió en ayuda y pidió apoyo a través de la línea de emergencias 911; paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital de Poza Rica.
El accidente quedó grabado por una cámara de videovigilancia instalada cerca. Sin embargo, a pesar de la atención médica, la víctima murió y del hecho se dio parte a las autoridades correspondientes para dar fe.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD