in

Preparan duelo

PUBLICIDAD publicidad

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para encarar el último encuentro del Torneo Apertura 2014 ante los Tuzos del Pachuca, esto en las instalaciones de la Finca Junior, donde no los detuvo el mal tiempo que se presentó en la ciudad porteña. 

El entrenamiento matutino inició con el tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha, para después hacer un trabajo en espacios reducidos bajo las órdenes de los preparadores Gerardo Zayas y Eduardo Martínez.

En cuanto a los guardametas, Edgar Hernández, Mario Rodríguez, Leonin Pineda y el juvenil Sebastián Jurado hicieron un trabajo especial con Ángel Maldonado que consistió en reforzar la reacción, velocidad y la fortaleza de piernas.

Minutos después Carlos Reinoso junto a su cuerpo técnico conformado por Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna hicieron énfasis en la táctica fija, donde frenaron las acciones en repetidas ocasiones para dar varias indicaciones.

Los únicos jugadores que se mantienen trabajando por separado son el atacante argentino Daniel Villalva, y los volantes Antonio Martínez y Salvador Tafolla, quienes se recuperan de sus lesiones

Para este martes el equipo volverá a los trabajos en los campos de la Finca Junior en punto de las 7:30 horas, donde el conjunto escualo continuará con su preparación para visitar a los Tuzos en tierras hidalguenses.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Figuras contra el ébola

Vivirán al extremo