


Orizaba.- Una pareja de delincuentes con pistola en mano amedrentaron a una mujer y le robaron dinero que recién había retirado del banco, en pleno Centro Histórico. Pese al despliegue policial los asaltantes no fueron detenidos.
La agraviada fue víctima de la delincuencia, la despojaron de $12 mil, a unas cuadras del banco ubicado sobre la avenida Madero.
Según la declaración de la mujer, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional El Bosque, estos hechos ocurrieron el lunes al mediodía, cuando acudió a las instalaciones de Scotiabank, en Oriente 6 y Madero Sur.
La mujer es intendente de la empresa Maderas y Servicios Industriales, en donde le encomendaron hacer un retiro de aproximadamente $25 mil.
No obstante, también tendría que depositar algunos pagos, quedándose sólo con $12,700, mismos que tendría que regresar a su centro de trabajo, localizado en Sur 51 y Prolongación de Oriente 6.
Cuando caminaba sobre la calle Madero Sur una mujer simuló tropezarse y la tomó de la cintura, sin embargo eso fue el “gancho” para que un hombre llegara y la amagara con una pistola. La víctima fue obligada a caminar hacia el parque de San Juan, en donde le quitaron el dinero.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono


