


Orizaba.- A punto de ser aplastada y quedar bajo las llantas de un automóvil resultó una joven estudiante, la cual fue atropellada por un coche que, sin precaución alguna, se echó de reversa en la intersección de Norte 5 y Poniente 6.
La lesionada se llama Elizandi Oaxaca Bemurdes, de 20 años, vecina de la calle Rafael Moreno del municipio de Maltrata, la cual fue atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio particular para una minuciosa valoración.
Según el reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas cuando Amado Francisco Ibarra Diaz, de 60 años, conducía un vehículo marca Mitsubishi Spacestar, color rojo, placas TUE4504 de Puebla.
El comerciante bajaba de la Norte 5 y pretendía incorporarse a la Poniente 6, sin embargo al llegar a la “cuchilla” que se forma en ese lugar, se arrepintió de esa maniobra y se detuvo abruptamente.
Detrás de su coche la joven Elizandi intentaba cruzar la calle para tomar su autobús que la llevaría al municipio de Maltrata. El coche en reversa arrolló a la estudiante, quien cayó al suelo y a punto estuvo de quedar bajo los neumáticos, según explicó al ser atendida.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono


