JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción 

El Buen Tono

Río Blanco.- Una pareja que viajaba en su motocicleta derrapó en Camino Nacional a la altura del puente de San Nicolás, en el municipio de Río Blanco, donde una mujer resultó con una grave lesión en la rótula de la pierna izquierda. Fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital del IMSS.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:25 horas, cuando la mujer, de aproximadamente 35 a 40 años, viajaba a bordo de una motocicleta, de color negro y verde, acompañada de su pareja, quien conducía la unidad por Camino Nacional.

El conductor dijo que al llegar al puente, sobre el carril de subida, fueron embestidos por un auto desconocido, el cual se dio a la fuga, mientras que la pareja caía lesionada en la cinta asfáltica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close