JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En un lamentable incidente en el centro de Umán, Yucatán, una niña de tan solo cinco años fue abandonada por su madre en un parque local. La pequeña, angustiada y sola, fue encontrada deambulando por vecinos que se percataron de su situación.

Detalles del Incidente

Según reportes, la menor tenía en su posesión 40 pesos, los cuales mencionó que su madre le dio para que pudiera subir a un camión urbano. La niña, originaria de Puerto de Progreso y residente en Umán, fue dejada a su suerte en un acto que ha conmocionado a la comunidad.

Intervención de las Autoridades

Las autoridades locales están investigando el hecho y han confirmado que la madre de la niña fue quien la abandonó. La menor ha sido puesta bajo el cuidado del DIF y se encuentra en un albergue temporal hasta que algún familiar cercano pueda hacerse cargo de ella.

Este trágico suceso resalta la importancia de la vigilancia comunitaria y la rápida intervención de los vecinos y autoridades para proteger a los menores en situaciones de vulnerabilidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close