


Río Blanco.- La falta de pericia al manejar ocasionó que un hombre resultara lesionado tras ser arrollado por un repartidor de pizzas, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre Camino Nacional, cuando Simón Castillo Luna de 55 años de edad, vecino la colonia San Cristóbal del municipio de Huiloapan, circulaba abordo de una bicicleta.
Fue al llegar a la altura de la esquina con Gómez Farías, cuando de repente, fue impactado por un repartidor de pizza, el cual, lo arrolló con la motocicleta. Se trata de Juan Manuel Maldonado Villa, quien labora como repartidor de pizzas en Henry’s Pizzas, pues al momento del percance circulaba abordo de una motocicleta Honda con placas de circulación F04AZ.
El severo impacto ocasionó que Simón saliera proyectado varios metros, golpeándose la cabeza principalmente.
Transeúntes que presenciaron lo sucedido, alertaron de inmediato a los cuerpos de auxilio, cuyos elementos legaron en cuestión de minutos para dar fe de los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de Protección Civil municipal, auxiliaron al herido, quien presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO


