JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Después de haberse suscitado el fraude en la compra-venta de un terreno, donde se vieron involucradas notarías de Zongolica, Veracruz y Córdoba, es urgente que el Gobierno del Estado retire las concesiones a estos notarios tramposos, ya que no es justo que “licenciados” como José Javier Limón Luengas, -quien es ampliamente conocido por las tracalerías que se hacen dentro de su notaría- sigan como si nada ejerciendo su “profesión”, y poniendo en riesgo de perder su patrimonio a quienes tienen a bien acudir a sus despachos.

Otro caso parecido es el de la notaria de Zongolica, Justina Reducido Canedo, quien -con todo el dolo y por ganarse unos pesos-, certificó credenciales de elector falsas, como la que utilizó el vendedor de hot dogs para hacer su “negocio” con Jorge Yunes y Armando Aíza.

El honorable Colegio de Notarios, así como el Gobierno del Estado, deben de tomar cartas en el asunto de manera enérgica y cancelar la licencia de abogados “chuecos” como éstos que se prestaron -mediante el robo de identidad- a despojar de 14 hectáreas a su legítimo dueño.

Cabe recordar que el pasado martes fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, Rafael Rodríguez Jácome, quien se dedica a la venta de hot dogs en la calle, por haber utilizado una credencial de elector falsa que le certificaron en Zongolica y se la avalaron aquí en Córdoba y en Veracruz para apoderarse de un terreno que no era suyo. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close