JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Buenos Aires.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá en un acto público el próximo martes después de haber sido internada por una infección en el colon, informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

El funcionario explicó que la mandataria encabezará la convención que la Cámara Argentina de la Construcción realizará en esta capital y en la que también participará el jefe de gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, uno de los principales candidatos presidenciales de la oposición.

Fernández de Kirchner culminó la víspera el reposo de 10 días que le ordenaron sus médicos, y aunque no ha tenido actos oficiales, sí comenzó a recibir a parte de su gabinete en la residencia presidencial.

 

Tomado de Excélsior

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL