in

Incumple Tomás López con trabajo en la Cámara

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Zongolica.- El diputado del PRI por este distrito, Tomás López Landero, ha abandonado sus labores en el Congreso Federal, faltando en este año a 12 sesiones y por ello, ya dejó de votar en 25 de las 61 votaciones de reformas de Ley que se han presentado.

El empresario chatarrero ha resultado un fraude para los ciudadanos de la Sierra, porque sólo se ha “adherido” a tres proyectos de iniciativas de Ley, sin que haya un trabajo parlamentario propio.

López Landero también ha defraudado a los cañeros veracruzanos, debido a que como Presidente de la Comisión Especial de la Agroindustria Azucarera, no ha realizado ninguna labor a favor de ese sector que se encuentra en una grave crisis.

Esa Comisión Azucarera registra 0 (cero) trabajo, pese a que cuenta con un amplio presupuesto que el diputado Tomás López Landero despilfarra para pagar la nómina de sus familiares y activistas políticos en la Sierra de Zongolica. Así, Tomás López Landero ha resultado un engaño.

En el primer periodo del tercer año de labores que inició en septiembre y que está en trabajos, Tomás López Landero suma cinco faltas a las sesiones de la Cámara de Diputados, según el área de Transparencia de la Cámara. Sin embargo el reporte sólo está actualizado a la sesión del 9 de octubre pasado.

El abandono de su responsabilidad y trabajo en el Congreso por parte de Tomás López es evidente en este año, pues en el periodo de sesiones de febrero a abril faltó a siete sesiones. Por ejemplo, no acudió a la Cámara de Diputados a las sesiones del 11, 12 y 13 de abril, debido a que andaba de vacaciones en el extranjero.

Pese a su falta de resultados, el empresario chatarrero se dedica a promover a su cuñado Jorge Alle Carrera como precandidato a sustituirlo en el Congreso Federal por el Distrito de Zongolica.

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Rinden homenaje a Rafael Delgado

Comunidades de La Perla, beneficiadas