


Coatzacoalcos.- La sinaloense Tania Guadalupe Mascorro festejó con las medallas de oro y plata su cumpleaños 26 en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, preseas que se le negaron hace cuatro años, al quedarse con el bronce en Mayagüez 2010.
“Muy contenta por darles este gusto, por dármelo a mí, me lo debía porque hace cuatro años me quedé con el bronce y este es uno de los mejores días que he tenido en mi vida”, externó la mexicana, luego de alcanzar los 118 kilogramos en el arranque y
dejar atrás por un kilo el registro de la colombiana Carmenza Delgado, logrado el 27 de noviembre de 2002 en San Salvador. “Feliz por haber logrado la medalla de oro, se la dedico a mi familia, a Sinaloa, a mi universidad y a todo México. Escuchar el Himno Nacional es lo mejor, compitiendo en casa, con mi gente”, reiteró en el Centro de Convenciones de dicha subsede.
En su mente no se encontraba el objetivo de romper el récord, “la estrategia siempre se la dejé a mi entrenador, él me dijo algo, pero me dediqué a hacer lo que realizo todos los días, trabajar duro”, mencionó sonriente.
AGENCIA


