JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción/ElBuenTono

Fortín, Veracruz – La comunidad de Fortín está movilizada en busca de Bulma, una perrita de 10 años que se extravió el pasado lunes por la noche. Bulma, quien también responde al nombre de Mantecas, fue vista por última vez en el centro de Fortín entre las 10:30 y 11 de la noche.

Bulma es una pequeña chihuahua de pelaje color café, y al momento de su desaparición, llevaba un collar morado. Su familia está profundamente preocupada y han lanzado un llamado urgente a la comunidad para ayudar en su búsqueda.

“Estamos muy angustiados, Bulma es parte de nuestra familia. Si alguien la ha visto o tiene alguna información sobre su paradero, por favor comuníquese con nosotros”, expresó Alfredo, el dueño de Bulma, en un mensaje difundido a través de redes sociales.

Quienes tengan información sobre Bulma pueden comunicarse al número 271 109 0289. Alfredo ha informado que se ofrecerá una recompensa a quien proporcione datos que lleven a su localización segura.

La pérdida de una mascota puede ser una experiencia devastadora, y la familia de Bulma está apelando a la solidaridad y apoyo de todos. “Su familia la extraña mucho. Ayuda compartiendo esta información”, es el mensaje final en el cartel de búsqueda difundido.

La comunidad de Fortín ha mostrado un gran espíritu de colaboración en situaciones similares, y se espera que, con la ayuda de todos, Bulma pueda regresar pronto a casa.Puede ser una imagen de perro, acupuntura y texto

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close