


Córdoba.- Luego del exitoso cierre que tuvo la fase femenina en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, la competencia masculina de voleibol de sala se alista ya en el mismo escenario, la Arena Córdoba.
Algunos entrenadores de los equipos participantes, dieron su punto de vista acerca de la competencia.
Devince Smith, Dirigente de Bahamas comentó: “Basándonos en los países que vemos como participantes, esperamos un alto nivel de competencia. Estamos muy emocionados. Como país pequeño, venimos a obtener experiencia y también con la esperanza de poder observar a los países grandes”, sostuvo.
Rodolfo Sánchez, entrenador de Cuba puntualizó: “Estamos contentos por el arribo a Córdoba. Una buena recepción por parte de la gente. Esperamos hacer un gran torneo”.
Por su parte José Álvarez Cutiño, de República Dominicana dijo: “Tenemos
buenas expectativas en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Se respira un buen ambiente en la ciudad y la Delegación. Los muchachos vienen con aire de mucha victoria y estamos aquí para mejorar nuestro trabajo.”, comentó
Finalmente Iván Contreras, entrenador de México señaló: “Estamos bien emocionados en esta nueva etapa. También de jugar en nuestra propia casa y esperanzados de que la gente responda. Confiamos en la fortaleza de nuestro equipo y también en tener la gente a nuestro favor”, dijo el técnico azteca.
AGENCIA


