JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nueva York.- Numerosas familias se preparaban a empacar sus pertenencias esenciales y las escuelas cerraron con anticipación no de una nueva nevada, sino de inundaciones.

Se esperaba que la temperatura llegará a 15 grados centígrados (60 Fahrenheit), lo que provocó que los habitantes de la región de Buffalo se prepararan para evacuar ante la amenaza de inundaciones por la nieve derretida y el desborde de los riachuelos.

“Ojalá no llueva hasta más tarde y que el deshielo no se apresure, pero de todos modos las inundaciones son nuestra principal preocupación”, dijo Michelle Pikula.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de inundación y advirtió que los árboles, debilitados por el peso de la nieve y el suelo saturado de agua podrían desplomarse. También, ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros (60 millas) por hora podrían derribar postes del tendido eléctrico y causar apagones.

 

Tomado de El Universal

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD