in

Choca contra la alameda

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Huatusco.- Un aparatoso accidente se produjo durante la madrugada de este miércoles cuando el conductor de un automóvil particular perdió el control de su unidad y prácticamente se metió a la alameda Chicuéllar ocasionando daños a su vehículo así como a la plaza pública.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, cuando se dio aviso a las corporaciones de auxilio sobre un accidente generado en el interior de la alameda Agustín Chicuéllar, donde un auto se metió a la plaza pública y se impactó en una de las jardineras.

Se trata de un auto Sedan, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación YKK9281 del estado de Veracruz, el cual era conducido sobre la avenida 1 hacia el centro de la ciudad por Marcos Solís Vásquez, con domicilio en la avenida 2.

El conductor circulaba sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y éste se pretendía incorporar a la avenida 1, sin embargo al llegar al entronque de esta arteria el sujeto pasó de largo y no pudo virar a tiempo, según dijo el conductor a causa de la neblina que no logró ver las dimensiones de la
avenida.

El auto prácticamente se metió a la alameda, brincándose el camellón e impactando una barda con malla propiedad de la Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento de Huatusco, ocasionándole daños a la barda además de su auto.

Los daños sólo fueron materiales al resultar la unidad afectada sobre el frente y costado derecho, así como la llanta y suspensión delantera, además de las averías a la estructura de la alameda, pues el conductor sólo sufrió lesiones superficiales. Al ver lo sucedido incluso el chofer intentó fugarse pero el golpe no le hizo reaccionar rápido y cuando emprendía la huida con documentos del vehículo en la mano, fue detenido por elementos de la Policía municipal.

Fueron los elementos de Protección Civil quienes le prestaron los primeros auxilios al conductor, sin que fuera necesario aplicarle los servicios prehospitalarios, sin embargo tanto él como la unidad fueron puestos a disposición de Tránsito del Estado, para la responsabilidad que le resulte.

El conductor se responsabilizó de los daños ocasionados, esperando el avalúo por parte del departamento administrativo de la Comisión de Agua.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Libres los tres defraudadores

Mujer baleada sigue delicada