in

Atrapan a robacarros

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Dos presuntos robacarros fueron detenidos por elementos de la Policía municipal, en los momentos en que conducían una camioneta robada con violencia en el estado de Puebla, hace tan sólo tres días.

A disposición de las autoridades del Ministerio Público del sector Sur quedaron Wiliam Tehwtzil Hernández, de 23 años, quien tiene su domicilio en el andador 14, número 29, de la unidad El Trébol y José Antonio Rosas Villa, de 20 años, vecino de calle 7 de Abril, de la congregación de La Lagunilla, municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte de los oficiales, estos hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 20:30 horas, cuando las unidades realizaban su recorrido de rutina por las distintas calles y colonias de la ciudad.

Al pasar por la calle de Sur 29, entre Oriente 16 y 18 se percataron de la presencia de una camioneta Ford Ranger, color negro, modelo 2013, con placas de circulación SKI1322 del estado de Puebla.

Los preventivos al mando del director Juan Ramón Herebia procedieron a interrogar a sus ocupantes, al tiempo que se verificaba la situación legal de la camioneta ante el Registro Público Vehicular (Repuve).

Al parecer William y José Antonio mostraron nerviosismo al ser interrogados por los uniformados; el sistema de Seguridad Pública comprobó que la Ranger era robada, por lo que los dos jóvenes fueron intervenidos inmediatamente.

En su defensa, ambos aseguraron que la camioneta no era de su propiedad, pues según se la había prestado un amigo, pero aparentemente los dos presuntos “roba coches” cayeron en contradicciones. La camioneta fue robada el pasado 24 de noviembre en la ciudad de Puebla, presumiblemente con violencia, por lo que dicha unidad fue asegurada y llevada a un corralón, mientras que los ocupantes fueron llevados a la Inspección de Policía, a disposición del MP.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin hallar equipo robado en hospital

Detienen a una maestra sustractora de menores