


Córdoba.- Cómo si fuera un sitio bombardeado por misiles, así es como se encuentra el mercado Revolución con su reciente remodelación, la cual se ha venido alargando. Lo que parece peor, es que ni las autoridades tienen la más mínima idea del porqué del retraso.
Muchos son los rumores al respecto, pero desafortunadamente no hay opiniones del cómo realizarán la obra para agilizar las labores.
Y es que después de los masivos despidos de albañiles, según argumentaron los locatarios, la obra se encuentra en total abandono, lo que ocasiona también un grave peligro para los que trabajan en los alrededores.
“Corremos el riesgo de que los escombros se nos caigan encima, ya que está todo el mercado en ruinas”, manifestó una locataria afectada.
De igual manera, un vendedor de verdura dijo que los trabajos de remodelación se alentaron más debido a que anteriormente 100 personas trabajaban en la construcción, pero ahora solo quedan seis empleados.
“Los despidos masivos de los albañiles afectan la construcción del mercado, haciendo más lenta su remodelación”, expuso.
Otro de los rumores que invade el mercado es que la reconstrucción no se ha llevado a cabo como es debido por que los trabajadores no tienen dónde colocar los cimientos por ser un lugar
inadecuado.
Martha Muñoz
El Buen Tono


