in

Siguen robos a escuelas

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Delincuentes brincaron la barda de la escuela primaria Aztlán de la unidad habitacional El Trébol y lograron robarse diversos artículos, hasta los montenes que sostienen un techado de ese plantel educativo.

Ante la agencia del Ministerio Público del Sector Sur se presentó la directora de esa primaria ubicada en Norte 3 sin número de la unidad El Trébol, para proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables de este atraco. Y es que, según dijo la titular de esa escuela, con este tipo de ilícitos se afecta también los estudios de los menores, por lo que solicitó una investigación de estos hechos.

Según manifestó la agraviada, fue el pasado lunes por la mañana cuando el personal de intendencia y catedráticos se presentaron a retomar sus funciones en ese plantel educativo.

En seguida se percataron que de un completo desorden en el interior, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido a la directora, quien arribó minutos más tarde y corroboró el robo. Aparentemente, los delincuentes tuvieron varios días para cometer el hurto, pues según dijo la directora de la Aztlán, los ladrones aprovecharon el puente que el Gobierno estatal le otorgó a los alumnos de todos los niveles educativos.

Por lo tanto, ahora serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) las que se dediquen a indagar estos hechos.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Grave mujer por ataque de Pitbull

Reaprehenden a sujeto