

Córdoba.- Por el delito de daño moral así como usurpación de funciones, será denunciado en las próximas horas ante el Ministerio Público, el reportero, Julio Valdivia, luego de difamar a un trabajador del municipio de Tezonapa a quien señaló directamente de haber cometido un robo lo cual resultó ser falso.
Alejandro de la Cruz Rodríguez, quien es la persona que fue difamada dañando su imagen y perjudicando en su trabajo, tras un señalamiento mal infundado por el reportero Julio Valdivia, acudió ante esta casa editorial para dar a conocer los hechos además de indicar que fue extorsionado con la cantidad de $5 mil, a cambio de no publicar la nota en contra de Alejandro de la Cruz, pero como el afectado no le dio dinero lo difamó.
Valdivia, quien trabajó para El Buen Tono hasta hace algunas semanas, dice ahora que trabaja para distintos medios entre ellos El Coludido.
Tales hechos en los cuales Alejandro de la Cruz se vio seriamente afectado al grado de perder su trabajo, ocurrieron luego de que Julio Valdivia quien trabaja en el periódico coludido además de hacer pasar como reportero de otros diarios de la zona, publicó una nota asegurando que Alejandro de la Cruz fue quien robó en una negociación de jugos la cantidad de $10 mil.
Al ser falso el señalamiento contra dicha persona, ésta indicó que acudiría en las próximas horas ante las autoridades ministeriales para presentar una denuncia judicial contra Julio Valdivia por daño moral, usurpación de funciones y lo que le resulte.
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
