


Veracruz.- En la comunidad de Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván, ocurrió el suicidio de una joven de 17 años, al ahorcarse en su recámara, motivada por presuntos problemas de pareja, provocando la presencia de elementos de la Policía Estatal, agentes Ministeriales, Servicios Periciales y del Ministerio Público de Cardel.
Esto se dio la tarde-noche de ayer, en el Callejón Calicanto esquina Pedro Hernández Sur, en la colonia Centro de la ciudad de Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván. Ahí fue descubierto el cuerpo de la joven ama de casa, Sátira “X” de 17 años, originaria de esa comunidad.
Ella fue descubierta por su hijo de cuatro años, quien la vio colgada del techo de la recámara sobre la cama, avisando a las vecinas de la cuartería en donde vivía dicha mujer.
Los vecinos procedieron a descolgarla y ponerla en la cama, pidiendo una ambulancia. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, quienes conformaron que la mujer ya no contaba con signos de vida.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal, los cuales aseguraron la vivienda. Enseguida arribaron agentes Ministeriales, Servicios Periciales y del Ministerio Público de Cardel. Los agentes se entrevistaron con los familiares, mismos que explicaron que Sátira del Carmen Sánchez Hernández pasaba por problemas familiares.
De acuerdo a versiones de amigos y familiares, la mujer creyó que su marido la había abandonado, pues se había ido a hacerse unos estudios médicos hasta la capital del país y no volvió la fecha que dijo, sino hasta este viernes.
AGENCIA


