in

Mesera destroza los cristales de un auto

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acultzingo.- Una mesera, presuntamente molesta por ver a su marido con una compañera de trabajo, destrozó los cristales del automóvil del hombre y le reventó los neumáticos; la agresora logró escapar, por lo que podría ser denunciada.

Andrés Rivas, de 43 años, quien tiene su domicilio en la congregación de Tecamalucan, es el agraviado, quien en las próximas horas podría proceder legalmente por los daños causados a su automóvil.

Según relató el agraviado, estos hechos se presentaron el viernes pasado, cuando regresó a su vivienda después de su jornada laboral.

Eran alrededor de las 21:30 horas cuando bajó del autobús y al llegar a su vivienda ubicada sobre la carretera federal, se percató que la reja principal estaba abierta.

En el patio de su domicilio estaciona su automóvil Chrysler Shadow, modelo 1994, el cual a simple vista se veía dañado, por lo que enseguida entró a su vivienda para preguntarle a su mujer por lo sucedido.

La esposa de Andrés, de nombre Erika Jiménez Andrade, de 35 años, al principio negó saber algo al respecto, sin embargo poco después la mesera le explicó al hombre el motivo.

Aparentemente Erika logró ver a su cónyuge con una compañera del trabajo con la que hace algún tiempo Andrés tuvo un amorío, desatando los celos de la mujer.

La mujer llegó a la casa y quiso “desquitar” esa molestia con algo que su esposo apreciaba.

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muere atropellado trabajador

Es golpeada una mujer por su vecina