in

Podría perder una pierna

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- De acuerdo a las autoridades médicas, probablemente podrían amputar la pierna al hombre baleado en la colonia El Mirador de Ixtaczoquitlán, quien actualmente se encuentra delicado en un hospital del puerto de Veracruz.

Una lesión profunda en la arteria femoral dañó severamente la extremidad de César Alfredo González, de 30 años, con domicilio en Poniente 8 de Ixtac, haciendo prioritario su traslado a un hospital con un equipo especializado.

Al principio, el trabajador del Ayuntamiento zoquiteco fue llevado al IMSS de Orizaba, pero entre el lapso en que fue baleado y posteriormente internado en el sanatorio tuvo una fuerte hemorragia, perdiendo gran cantidad de sangre.

Como se recordará, estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando César Alfredo se dirigía a su casa, a bordo de su automóvil particular.

A la altura del encierro de camiones del Ayuntamiento, en el lugar conocido como El Mirador, una camioneta negra con gris, con tres hombres armados, le cerró el paso y sus ocupantes intentaron someter a César.

Aparentemente, los presuntos delincuentes dispararon en repetidas ocasiones, hasta herir gravemente al trabajador. Los agresores escaparon y se inició su búsqueda, una vez que se informó al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), movilizando a la Policía Municipal de Ixtac, a la de Seguridad Pública y a la Policía Federal.

Tras estos hechos no se registró detención alguna y ahora el empleado del Ayuntamiento está delicado en el sanatorio del Seguro Social del Puerto de Veracruz.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Niega joven robo de una camioneta

Denuncia menor de abuso sexual