JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Xalapa.- De acuerdo al Reglamento de Salud y Bienestar Animal en Xalapa está prohibido vender o comprar animales en la vía pública, establecer criaderos domésticos, así como la venta de mascotas que son transportados en autos particulares, informó Esther Gabriela García Jiménez, jefa de control de salud animal del Ayuntamiento de Xalapa.

La funcionaria reconoció que al aproximarse la época decembrina es habitual que se registre la venta y compra de animales en la vía pública, por lo que es de suma importancia que las familias conozcan y se apeguen a dicho Reglamento para la ciudad de Xalapa.

Anunció que el próximo 7 de diciembre el Ayuntamiento de Xalapa a través del Centro de Salud Animal se sumará a la pasarela de adopción de animales que organiza la agrupación de protectores independientes Animal’s Love, la cual se realizará en el Foro flotante del Paseo de Los Lagos alrededor de las 10 de la mañana, con el lema “Adopta, NO compres”, informó la funcionaria municipal.

Agregó que ese mismo día también diferentes asociaciones protectoras de animales participarán con la exhibición de mascotas en adopción.

 

Tomado de Plumas Libres

CANAL OFICIAL