JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.- Una persona resultó lesionada en un choque entre un motociclista y una vagoneta, debido a que el conductor del vehículo no hizo alto total en el cruce del programa vial 1 por 1.

El incidente ocurrió en la avenida Oriente 9 esquina con Norte 26, en la colonia El Edén en Orizaba.

El motociclista lesionado, identificado como Luis Uriel Torres, de aproximadamente 33 años, fue trasladado al Hospital del IMSS en una ambulancia de Protección Civil de Orizaba. Conducía una motocicleta, de color verde y gris, con placas 21YWN7 del estado de Veracruz.

El conductor que no respetó el alto total en el cruce del 1 por 1 es Guillermo Torres, quien iba al volante de una vagoneta de color azul, con placas YDF915B del estado de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente. Se ordenó el remolque de ambas unidades a las instalaciones de la corporación ubicadas en la colonia Tlachichilco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD