


Córdoba.- Este martes por la madrugada, el selectivo de Bahamas dejó tierras cordobesas, para encaminarse al aeropuerto de Veracruz y de esta manera despedirse de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Mostrando una sonrisa y agradeciendo a todos los cordobeses que se encontraban en el hotel sede, el equipo de Bahamas dijo adiós a la ciudad y apuntaron que estuvieron muy felices por estar en la ciudad.
El entrenador del equipo de Bahamas, antes de partir, señaló que “nos vamos felices por la atención y por el cariño que Córdoba nos dio”, de esta manera uno a uno comenzaron a subir al autobús que los llevaría al aeropuerto de Veracruz y esperar su vuelo para regresar a casa.
De esta manera, la última delegación que se encontraba en la zona centro, en especial, en la ciudad de Córdoba, dejó esta región y así dar por concluido los aspectos deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en su sede del voleibol de sala.
Ahora falta la fecha de la entrega del inmueble de la Arena Córdoba, al Ayuntamiento, y con ello los ciudadanos contar con una instalación de primer nivel; esperando obviamente que no desmantelen todo el escenario de los Juegos, es decir, dejar gradas, canchas, redes, postes, así el resto del equipamiento deportivo; datos que deberá proporcionar el comité organizador.
De la redacción
El Buen Tono


