JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que Irving, exparticipante del reality show Exatlón, será liberado tras su detención el 15 de agosto. Irving intervino para defender a una mujer que estaba siendo agredida sexualmente en el fraccionamiento Las Vegas, en Boca del Río. Según el gobernador, la acción de Irving fue considerada como una defensa legítima, lo que justifica su liberación.

El incidente comenzó cuando Irving chocó con su vehículo a Raúl “N”, el presunto agresor, mientras este intentaba abusar de la joven. Aunque el atropello resultó en la amputación de la pierna del agresor, el acto de Irving fue clasificado como una respuesta en defensa de la víctima. Las autoridades están revisando los detalles del caso, pero la intervención de Irving será reconocida como una acción de justicia y protección.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD