JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- El retraso en la obra de mantenimiento del puente de Metlac está agravando el deterioro de la carretera federal que conduce al municipio de Fortín, y a pesar de la evidente necesidad de reparaciones, ninguna inversión ha sido destinada para mejorar la vía, lo que ha generado preocupación entre los conductores que transitan por la zona.

El estado de la carretera federal sigue empeorando, lo que incrementa el riesgo de accidentes y afecta la conectividad de la región, y a pesar de la evidente necesidad de reparaciones, ninguna inversión ha sido destinada para mejorar esta vía de comunicación, dejando daños a los vehículos que transitan por esta carretera.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD