JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba.- La extorsión denominada “montadeudas” es un método que ha tomado mucha fuerza en los ciudadanos, un fraude que se venía muy lejana su llegada a México, pero que ha tomado gran auge y las personas están cayendo en ella, señaló Emerich Andrade Peragallo, jefe del Departamento de Asesores y Asesoras en Manejo de Crisis y Negociación de Secuestros de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Se trata de una extorsión que consiste en ofrecer préstamos rápidos, a través de enlaces promocionales en redes sociales, y con requisitos mínimos, pero que se vuelven impagables si es como empieza la extorsión.

“Muy sencillamente te mandan una liga a tu whatsapp donde te ofrecen ciertos préstamos muy rápidos, con unos requisitos muy mínimos, y que mucha gente, en su momento, necesitada dicen que en lugar de ir a hacer cola y seguir tantos trámites y documentos en el banco se le hace más fácil, proporcionan cierta información que les pide el delincuente, para que posteriormente lo que les prestan se convierte impagable y ahí vienen las extorsiones”, señaló.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close