JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- El delegado de la FGR en Sonora, Francisco Sergio Méndez, informó el 19 de agosto sobre la detención de menores de entre 11 y 13 años involucrados en actividades delictivas en la región. Los arrestos ocurrieron en dos operativos distintos: uno el 7 de agosto en Santa Ana, donde se capturó a cuatro menores, y otro el 11 de agosto en Átil, con tres menores adicionales detenidos por presuntamente ser sicarios.

Méndez subrayó la responsabilidad de los padres en este contexto, destacando que la vigilancia y atención parental son fundamentales para evitar que los niños se integren en grupos criminales. A pesar de que las consecuencias legales no afectan directamente a los padres, el delegado enfatizó que es esencial que los padres supervisen las actividades de sus hijos para prevenir su involucramiento en actividades delictivas.

El funcionario hizo un llamado urgente a los padres para que tomen un rol más activo en la vigilancia de sus hijos, resaltando que la presencia de menores en grupos criminales refleja una falla en la responsabilidad familiar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close