JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad de México.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron arrestados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en posesión de 108 dosis de marihuana en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. El incidente ocurrió durante un patrullaje de seguridad en el cruce de las calles Zaragoza y Violeta, en la colonia Buenavista.

Los agentes detectaron a los sospechosos viajando en una motocicleta y manipulando una bolsa que contenía una hierba verde y seca, visible a través del casco del piloto. Al proceder con una revisión de seguridad, les fueron confiscadas las dosis de marihuana y una cantidad de dinero en efectivo.

Los detenidos, identificados como Yohendry Ortigoza y Enyerbeth Camaco, de 19 y 23 años respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Las investigaciones preliminares sugieren que los individuos podrían estar involucrados en la distribución de armas de fuego y drogas en el centro de la Ciudad de México.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close