JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción 

El Buen Tono 

Región.- La crisis de desapariciones en Veracruz sigue siendo un problema desatendido por las autoridades, de acuerdo a las denuncias de familiares afectados. Y a pesar de los repetidos reclamos y la creciente inseguridad en la región, los esfuerzos del gobierno han sido insuficientes, lo que ha llevado a colectivos como “Madres Luna” de Córdoba a tomar la iniciativa en la búsqueda de sus seres queridos.

La falta de empatía y compromiso del gobierno actual se refleja en la reciente rendición de cuentas del gobernador Cuitláhuac García, que fue vista como un acto político.

Subrayó que, a pesar de las adversidades, su colectivo ha logrado recuperar a muchos desaparecidos, brindando a sus familias la oportunidad de despedirse y hallar la paz que anhelaban.

Esto contrasta con la percepción oficial de que los desaparecidos están involucrados en actividades delictivas, una explicación que ella rechaza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close