


Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron ayer en la playa ubicada detrás de la Plaza Dorada en Boca del Río, donde los elementos escualos pudieron iniciar de manera formal los trabajos físicos de pretemporada.
El equipo trabajó bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó circuitos de fuerza, reacción, explosividad y resistencia, esto con el apoyo de Gerardo Zayas.
El director técnico Carlos Reinoso y el resto de su cuerpo técnico estuvo al pendiente de los trabajos que realizó el equipo jarocho, quienes disfrutaron del buen clima que se presentó ayer en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
En cuanto a Leiton Jiménez, Carlos Cárdenas y Salvador Tafolla, los tres elementos trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con el fisioterapeuta Paolo Arriaga al presentar dolencias musculares.
El equipo jarocho se sometió a los estudios médicos de rigor previo al inicio del Torneo Clausura 2015, con la coordinación y supervisión del encargado de los servicios médicos del club, el doctor Gerardo Aguilar.
AGENCIA


