JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.- Con pancartas exigiendo justicia para Tricci Estefani, la mañana de ayer miércoles, familiares y amigos de la infortunada mujer, asesinada por su ex pareja sentimental, se manifestaron pacíficamente a las afueras del Centro Integral de Justicia y la Sala de Juicios Orales.

La hermana de Tricci aseguró que el caso se ha desarrollado en tiempo y forma; sin embargo, rogó que no quede impune y que “sea de los pocos casos de feminicidio en Veracruz que son castigados”.

Cabe mencionar que Alberto Esteban “N”, responsable del feminicidio de Tricci Estefani “N”, ocurrido en Río Blanco el pasado 27 de julio de 2023, fue ingresado bajo un despliegue policiaco al Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba para llevar a cabo su audiencia de vinculación a proceso en la Sala de Juicios Orales.

El 27 de julio de 2023, el hombre mató a golpes y apuñaladas a la mujer, de 32 años, en el interior de su departamento en el fraccionamiento San Pablo, departamento 11C de la Privada Vicente Guerrero, entre las calles 18 de Junio y Vicente Guerrero, en la colonia Álvaro Obregón, en la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close