JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La tarde de hoy, la tranquilidad de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue interrumpida por la movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras el reporte de un posible artefacto explosivo en las calles de la zona.

Según la información proporcionada por la SSC, personal especializado del Agrupamiento Zorros se desplazó rápidamente hacia la avenida Paseo de la Reforma y Roma, lugar donde se ubicó el objeto sospechoso. Al llegar, los uniformados acordonaron el área, tomando todas las precauciones necesarias. Con el uso de guantes y un maletín especial, el equipo especializado logró asegurar el objeto sin poner en riesgo a la ciudadanía.

Tras un minucioso análisis, se determinó que el artefacto era una simulación y no representaba ningún peligro. El objeto estaba compuesto por tres pilas tipo D, encintadas entre sí, con dos cables negros que sobresalían, imitando un dispositivo explosivo.

Este tipo de incidentes, aunque no resulten en un riesgo real, son un recordatorio de la importancia de mantener la calma y confiar en la labor de las autoridades. La SSC subrayó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos, actuando con rapidez y profesionalismo en situaciones de posible amenaza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close