

Orizaba.- Un octogenario denunció en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, a una persona que aprovechando el parecido con su identidad, ha tramitado diversos créditos, y ahora pretenden cobrarle.
El denunciante es Armando García García, de 83 años, con domicilio en Norte 3 entre Poniente 16 y 18.
El adulto mayor expuso en su declaración que desde varios años una persona identificada como él, ha tramitado diversos créditos bancarios y comerciales, así como ha realizado diversos trámites para obtener un beneficio.
Sin embargo cuando esa persona ha dejado de pagar o ha cometido algún hecho ilícito, los agraviados han procedido en contra él (el denunciante), e incluso dice, ha tenido que enfrentar algunos procesos.
García García dice que ha salido librado en varias ocasiones, pero esta vez decidió denunciar porque lo acosan de una sucursal bancaria que pretende cobrarlo $50 mil.
Por temor a salir afectado, el senecto ha interpuesto denuncia en contra del que considera su ‘clon’, a fin de que se ponga fin a ese tipo de acciones de su parte y se finquen o deslinde responsabilidades.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono
