JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Michoacán.- Este viernes, autoridades en Michoacán hallaron a los siete policías indígenas que habían sido secuestrados el pasado martes por delincuentes en el poblado purépecha de La Cantera, en el municipio de Tangamandapio. El descubrimiento se produjo alrededor de las 05:00 horas tras un operativo conjunto del Ejército, la Guardia Nacional, la Guardia Civil (policía estatal) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó el rescate a través de su cuenta de X, y comunicó que los uniformados están siendo sometidos a valoraciones médicas.

Los secuestradores abandonaron a los policías en un área de maleza cercana a la carretera estatal que conecta los municipios de Ecuandureo y Zamora, a unos 50 kilómetros de Tangamandapio. Las víctimas, identificadas como Marco Antonio Reyes Amezcua, Patricia Mateo Victoriano, Luis Fernando Lucas Maravilla, Ricardo Ángel Ascencio Bravo, Brayan Javier Hernández Pablo, Israel Maravilla Juan y Oscar Martínez Cuéllar, presentaban signos de tortura y las manos atadas.

La zona donde ocurrieron los hechos es conocida por la presencia de diversos grupos delictivos. Estos grupos buscan establecer su dominio en los poblados purépechas, utilizando las áreas boscosas estratégicas para la instalación de laboratorios de drogas y campamentos de delincuentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close