


Tezonapa.- Se podría proceder en contra de un taxista luego de que provocara un fuerte choque la noche del jueves pasado.
A causa de la imprudencia del ruletero, quien conducía en estado de ebriedad, un automóvil Chevy fue dañado en la carretera federal Córdoba-Tezonapa.
El vecino de Aca-tlán, Jorge Corrango Lazaneth, conductor afectado que maniobraba un Chevy color gris, con placas de circulación YHE5527, a la altura del tramo carretero conocido como Paso Rayón, llegará hasta las últimas consecuencias, pues asegura que no ha recibido una respuesta de parte del taxista que lo impactó al invadir su carril.
Y es que el culpable perdió el control de su vehículo al conducir en estado inconveniente.
Versiones extraoficiales comentaron que luego de ser trasladado a la cárcel preventiva de Tezonapa, el conductor responsable del accidente “se hizo de la vista gorda” y no llegó a un acuerdo que beneficiara al conductor afectado, quien ahora podría interponer una denuncia en su contra para que, de esta forma, se comprometa a pagar los daños que ascienden a más de 20 mil pesos.
Cabe mencionar que el impacto se suscitó alrededor de las 20:40 horas del jueves, cuando Pedro Varela Ramírez, de Motzorongo, transitaba en estado de ebriedad a la altura de Paso Rayón, a bordo de su taxi número económico 04, con placas de circulación 1167XDA, de Providencia.
De la Redacción
El Buen Tono


