JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México.- “Cóbrensela a Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto, por sus insatisfactorias explicaciones sobre el origen y financiamiento (de la casa), a Televisa, si quieren, por pagarle mucho a su actriz estrella”, pero no a los niños del Teletón, expresó el conductor de Televisa Carlos Loret, al intentar convencer a la audiencia de hacer su donativo para esa causa.

Loret de Mola señaló sarcásticamente que las declaraciones de la ONU (con respecto a que el Estado tiene la obligación de rehabilitar a las personas con discapacidad y no sólo regalar recursos públicos),  a ellos no los detendrá, “¿Cuántos CRIT tiene la ONU?”, preguntó.

Además, expuso que los niños del Teletón no tienen la culpa de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa: “La culpa es del canalla de Abarca y su esposa, del encargado de seguridad, los Guerreros Unidos y hasta del gobernador, es un acontecimiento que ha llegado hasta Los Pinos. Pero no culpen a los niños que tienen una situación difícil por afrontar”, concluyó.

 

agencia

CANAL OFICIAL