


Vicente Camalote.- El pasado miércoles, el presidente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), rindió su Segundo Informe de Labores, en el cual puntualizó las acciones realizadas en la zafra 2012-2014.
El presidente de la CNPR, Ramón Hernández, enfatizó la responsabilidad que tiene con los productores, de los cuales, también ha tenido el respaldo, y por lo cual ha gestionado recursos que los beneficien.
En septiembre del 2013 se hizo entrega de un recurso gestionado para la adquisición de maquinaria y equipo por la cantidad de dos millones 585 mil 500 pesos, lo cual dio como resultado un impulso considerable a los productores cañeros.
Las entregas se realizaron en Vicente Camalote, ejido Cabeza de Tigre, y grupo de ejidatarios de Arrollo de en medio, con los cuales, se ha logrado trabajar con grupos de corte y así obtener una supervisión constante de la cosecha en diferentes grupos de abastecimiento al ingenio, de esta manera al llevar a cabo la industrialización, el producto sea de excelente calidad.
Para concluir, en este evento se aprobó de manera unánime la ampliación del periodo de los líderes de la CNPR, el cual constará de cuatro años y no de tres como era usual.
de la redacción
El Buen Tono

