JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Xalapa, Ver. – La noche del jueves se registró un trágico deslave en la calle 2 Poniente, en la colonia 9 de Abril, que resultó en la muerte de una familia completa. El incidente fue causado por la negligencia de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, que hizo caso omiso a una solicitud previa sobre una fuga de agua, lo que provocó el deslizamiento de tierra.

El deslave sepultó a una pareja y su bebé. A pesar del esfuerzo de diferentes corporaciones de rescate, que acudieron al lugar para apoyar en las labores de búsqueda, lamentablemente no pudieron salvar a las víctimas.

Los detalles de la operación de rescate son los siguientes:

  • 5:10 p.m.: Se localiza el cuerpo de un masculino.
  • 6:12 p.m.: Se encuentra el cuerpo de un menor de edad.

Los vecinos también se sumaron a las tareas de rescate, enfrentando además problemas derivados de la acumulación de lodo en sus domicilios. Solo un perro fue rescatado con vida.

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Xalapa ni el presidente municipal han emitido un comunicado oficial sobre el trágico suceso. La falta de respuesta ante la negligencia que llevó a este desastre está generando preocupación y demanda de rendición de cuentas por parte de la comunidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close