JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- En la Secundaria Técnica 71 de San Juan de Aragón, Ciudad de México, se registró un incidente violento cuando la madre de una estudiante acusada de bullying agredió a la alumna que la denunció. La víctima, quien había reportado el acoso constante de su compañera, vio como la estudiante agresora fue expulsada, lo que llevó a la madre de esta última a atacar físicamente a la denunciante dentro del plantel.

La madre de la víctima, identificada como Mariana, relató que su hija sufrió un esguince en la nariz, lesiones cervicales y arañazos tras ser sacada del colegio y golpeada. A pesar de los reportes previos de bullying y quejas de otras madres sobre la conducta violenta de la estudiante expulsada, las autoridades escolares no habían tomado medidas adecuadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana intervino para controlar la situación, y la menor agredida recibió atención médica del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), aunque no requirió hospitalización. El caso ha generado indignación entre los padres de familia, quienes exigen acciones más firmes contra el bullying y una respuesta efectiva de las autoridades educativas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close