JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- Un miembro de la policía municipal de Oluta, Veracruz, identificado como Miguel “N”, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en la mañana de este domingo, mientras se encontraba en su lugar de trabajo. Sus compañeros escucharon el disparo y lo encontraron sin vida dentro de la comandancia. Inicialmente, circularon rumores sobre un posible suicidio, pero estos fueron rechazados por sus colegas, quienes indicaron que el disparo podría haberse producido accidentalmente mientras el policía limpiaba su arma.

La Fiscalía Regional está llevando a cabo una investigación del incidente, con peritos revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte. El alcalde de Oluta, Mauricio Alarcón Castillo, confirmó el suceso a través de sus redes sociales, expresando su pesar y detallando que, aunque se habían difundido versiones de un posible suicidio, solo el fallecido y Dios conocen la verdad detrás de los hechos.

El alcalde ofreció apoyo a la familia del policía fallecido y extendió sus condolencias en este difícil momento, mientras la investigación continúa para determinar las causas precisas del trágico incidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD