JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Internacional.- Illia Golem, conocido en el mundo del fisicoculturismo como ‘The Mutant’, ha fallecido a los 36 años, dejando al sector en duelo. La causa de su muerte no ha sido confirmada, pero se especula que su estilo de vida extremo, que incluía el uso elevado de insulina y una dieta excesiva en carnes rojas, pudo haber contribuido.

Golem, de 1.85 metros y hasta 165 kilos de peso, reveló anteriormente en redes sociales que usaba insulina para consumir grandes cantidades de comida y acelerar el crecimiento muscular. En una entrevista con Men’s Health, expresó su admiración por figuras como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, que inspiraron su carrera. Su fallecimiento destaca los peligros asociados con prácticas extremas en el fisicoculturismo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close