JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, cuestionó las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que el sistema de salud en México es incluso mejor que el de Dinamarca. aseguró que esta afirmación está lejos de la realidad, ya que las carencias y la saturación en los hospitales del país son evidentes.

“Yo no conozco Dinamarca, pero sí conozco los hospitales de la región, las áreas de terapia intensiva y de emergencia, y veo cómo en algunas ocasiones los pacientes son hacinados de manera que podría provocar infecciones intrahospitalarias”, señaló. También destacó la falta de equipo adecuado y de medicamentos en los hospitales, una realidad que afecta tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD