JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono

Atoyac.- Estudiantes tienen su primer puente del Ciclo Escolar 2024-2025, con motivo de la Independencia de México, descansarán según calendario mañana lunes 16 del presente mes.
De tal manera que luego de que el viernes salieron de clases descansaron ayer sábado, hoy, domingo, y mañana lunes, retornarán hasta el martes 17.
Antes de ello, algunos jardines de niños realizaron su tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, luciendo trajes de los personajes históricos como Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, y Aldama.
Los menores de nivel primaria y secundaria, el viernes efectuaron su acto cívico, recordaron a los Niños Héroes, y también a los que emprendieron la independencia de México hace 214 años, los que también, a través de una puesta en escena y algunas otras participaciones, celebraron por anticipado las Fiestas Patrias, y se fueron a descansar.
En tanto que mañana las aulas estarán vacías por el descanso obligatorio según la ley y Calendario Escolar 2024-2025.
Así como algunas empresas cerrarán, luego de que la ley contempla este día como de descanso obligatorio, en caso contrario deberán pagarlo conforme a la ley.
La población en general se prepara para la celebración de esta noche, aun cuando hay quienes aseguran que no hay nada que celebrar ante los cambios en las leyes y reformas que se registran.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD