JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Nacional.- El pozole, uno de los platillos más emblemáticos de México, cobra especial protagonismo durante las celebraciones del Día de la Independencia. Este tradicional guiso de maíz y carne, con sus variantes rojo, verde y blanco, une a las familias mexicanas en torno a la mesa.

Originado en la época prehispánica y transformado con el tiempo, el pozole no solo es un manjar culinario, sino también un símbolo de identidad y unidad. Preparado en hogares y ofrecido en restaurantes de todo el país, este platillo refleja la diversidad regional y el orgullo nacional.

Cada bocado de pozole, en medio de los festejos patrios, es un tributo a la rica historia de México y a la comunidad que se forma alrededor de este plato.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close