JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Orizaba.- La noche del 17 de septiembre, usuarios de Facebook comenzaron a cuestionarse sobre el origen de unas cruces que aparecieron pintadas en el piso de la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Crí de Orizaba. Las publicaciones se llenaron de especulaciones y curiosidad, preguntándose si las marcas tenían algún significado particular o si eran obra de alguien en específico.

Wendy Viridiana, una usuaria de la red social, comentó que presenció a un hombre en situación de calle realizando las cruces en la zona cercana a la fuente del área destinada a perros. “Nos tocó presenciar a un señor en situación de calle haciendo esas cruces. Así que no creo que sea nada grave, más que el mismo señor (que, por cierto, se ve que ahí duerme) haciendo esas cruces”, señaló en su publicación.

Otra usuaria, identificada como Güerita Martínez, también aportó su testimonio: “Él las pone y son de agua, no de pintura. Una vez me comentó que veía a una niña en la madrugada. Ese tema salió porque yo trabajo en la Alameda y ese día iba pasando cuando mi hija se adelantó. El señor pensó que era la niña que se le aparecía en la madrugada y se asustó”.

La historia ha generado interés entre los habitantes de Orizaba, quienes se preguntan si estas cruces tienen alguna relación con fenómenos paranormales o si simplemente se trata de la actividad de una persona que frecuenta el lugar. Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial respecto al tema.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close