


Córdoba.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal, luego de que un taxi los derribara. Al parecer, el conductor no respetó la preferencia vehicular y ocasionó el accidente en el cruce de la avenida uno y calle 20, de la colonia Los Maestros, para posteriormente darse a la fuga.
El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando dos jóvenes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y se negaron a proporcionar sus nombres, se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida 1.
Relataron los testigos que, al llegar al cruce de la calle 20, fueron impactados por el chofer del taxi marcado con el número 1055, el cual los proyectó contra el pavimento, al tiempo de que, en lugar de detenerse y brindar ayuda, se dio a la fuga.
Cabe mencionar que elementos de la patrulla 21-1897, de la Policía Estatal, quienes patrullaban por la zona, fueron alertados del accidente y se aproximaron al lugar y atendieron a las dos personas tendidas en el pavimento, quienes ofrecieron las características del vehículo que los chocó para iniciar su búsqueda, pero no fue encontrado.
Redaccion
EL BUEN TONO


