in

Niega haber abusado de su sobrina

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- El abuelo acusado de abusar de su sobrina fue presentado a comparecer en el Juzgado Primero de Primera Instancia, en donde se reservó su derecho a declarar y además pidió se amplíe el término constitucional para aportar pruebas de su supuesta inocencia.

Apoyado por un bastón y con dificultad para escuchar, llegó Miguel Sánchez Ibarra, de 85 años, ante el llamado de las autoridades judiciales, pero optó por entregar su declaración por escrito y solicitó más días para presentar pruebas.

El hombre de la tercera edad, quien tiene su domicilio en la calle Libertad de Ciudad Serdán, en Puebla, regresó al centro de internamiento del distrito judicial número 15, mejor conocido como “La Tomita”, y según consta en la causa penal número 50/2014, su sobrina Silvia “N” denunció este ataque ante las autoridades del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y  la Familia.

Los hechos se registraron en julio de 2013, cuando la mujer se bañaba en su domicilio, ubicado en la unidad habitacional Las Fuentes, de Mariano Escobedo.

De pronto, su padre Bonifacio Ibarra y su tío Miguel entraron al baño, sin importar que Silvia se encontrara desnuda y, según la agraviada, comenzaron a tocarla.

Aterrada, la mujer gritó por ayuda pero aparentemente nadie la escuchó y los dos sujetos cometieron el abuso erótico sexual.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Estable, peregrina accidentada el 12

Esclarece la PGJE el homicidio de taxista