


Paso del Macho.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la región Córdoba, esclareció el homicidio perpetrado el pasado 26 de julio de 2013, en Paso del Macho, y detuvo a dos sujetos como probables imputados responsables de privar de la vida a un conductor de taxi.
Las pesquisas permitieron identificar a Abisai Pantoja Juárez, de 19 años de edad y ocupación taquero, y a su hermano menor de edad, como probables imputados, quienes fueron rastreados y finalmente capturados mediante un operativo táctico de inteligencia con base en la instrucción ministerial 17/2013, iniciada en la Agencia Investigadora de Paso del Macho y turnada a la Fiscalía de Distrito con sede en Córdoba, donde se integró la Carpeta de Investigación 1301/2014.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del agente Quinto del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos Diversos de la Fiscalía de Distrito de Córdoba. En las próximas horas serán consignados.
agencia


